TAZ-TFM-2017-393


Una propuesta didáctica para la enseñanza de la derivada en el bachillerato de ciencias sociales

Hernández López, Ángela
Carrión Lostal, Óscar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Matemáticas department, Didáctica de la Matemática area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Propuesta didáctica para la enseñanza de la derivada en la asignatura de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II desde el punto de vista más práctico, ahondando en su utilidad para diversas finalidades como el estudio de funciones, el cálculo de límites y la optimización de funciones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)