000063721 001__ 63721
000063721 005__ 20171221155152.0
000063721 037__ $$aTAZ-TFM-2017-366
000063721 041__ $$aspa
000063721 1001_ $$aGarcía Soria, Carolina
000063721 24200 $$aHigh school students become avant-garde artists. Implementation of Art History content through metodological innovation
000063721 24500 $$aLos alumnos de Secundaria se convierten en artistas de Vanguardia. Implementación de contenido en Historia del Arte a través de la innovación metodológica
000063721 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000063721 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000063721 520__ $$aLa actividad que se recoge y analiza en el presente Trabajo de Fin de Máster fue llevada a cabo en el cuarto curso de un colegio privado concertado de la ciudad de Zaragoza en el 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. A través de la mencionada actividad se pretendió abordar la innovación metodológica en el aula a través del contenido de Historia del Arte. Para ello, se trabajó y se intentó comprobar en un contexto real la efectividad de la Programación Neurolingüística. De esta forma, se desarrolló una experiencia basada en las premisas de esta corriente metodológica convirtiendo a los alumnos del mencionado curso en artistas de Vanguardia.
000063721 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000063721 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000063721 700__ $$aLópez Benito, María Victoria$$edir.
000063721 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000063721 8560_ $$f547838@celes.unizar.es
000063721 8564_ $$s4464707$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63721/files/TAZ-TFM-2017-366.pdf$$yMemoria (spa)
000063721 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63721$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000063721 950__ $$a
000063721 951__ $$adeposita:2017-12-21
000063721 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU