TAZ-TFM-2017-366


Los alumnos de Secundaria se convierten en artistas de Vanguardia. Implementación de contenido en Historia del Arte a través de la innovación metodológica

García Soria, Carolina
López Benito, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La actividad que se recoge y analiza en el presente Trabajo de Fin de Máster fue llevada a cabo en el cuarto curso de un colegio privado concertado de la ciudad de Zaragoza en el 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. A través de la mencionada actividad se pretendió abordar la innovación metodológica en el aula a través del contenido de Historia del Arte. Para ello, se trabajó y se intentó comprobar en un contexto real la efectividad de la Programación Neurolingüística. De esta forma, se desarrolló una experiencia basada en las premisas de esta corriente metodológica convirtiendo a los alumnos del mencionado curso en artistas de Vanguardia.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)