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000063876 005__ 20171221155200.0
000063876 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3960
000063876 041__ $$aspa
000063876 1001_ $$aMartín Acín, Sara Manuela
000063876 24200 $$aPerceptions and intentions of the viewer to a sponsored and non-sponsored video on YouTube
000063876 24500 $$aPercepciones e intenciones del espectador ante un vídeo patrocinado y no patrocinado en YouTube
000063876 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000063876 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000063876 520__ $$aLa evolución del wom (Word of mouth) hasta la actualidad en su versión 3.0 cada día está más presente en las estrategias de marketing de las empresas, y estas con ayuda de influencers o personas influyentes en las redes sociales consiguen promocionar productos, servicios o eventos a sus seguidores. El E-wom (Electronic Word of mouth) consigue propagarse por redes sociales, y conocer cuáles son las redes sociales más utilizadas en nuestro país durante este año o hasta que medida los anuncios publicitarios molestan a los usuarios son grandes dilemas que les convienen conocer a las empresas, ya que así conseguirán que sus campañas sean mucho más efectivas y rentables. El objetivo principal del trabajo de fin de grado es analizar y estudiar las diferencias entre los vídeos patrocinados y no patrocinados en la plataforma de YouTube. Con este fin, el trabajo se divide en dos grandes bloques, una parte teórica utilizando fuentes de información secundarias y un análisis empírico donde se realiza un experimento y se analizan los resultados. Como conclusión, se puede afirmar que las mayores diferencias de las valoraciones entre los vídeos patrocinados y no patrocinados recaen sobre el conocimiento del youtuber. Es decir, los seguidores son más tolerantes a las promociones antes que los detractores.
000063876 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000063876 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000063876 700__ $$aFlavián Blanco, Carlos$$edir.
000063876 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000063876 8560_ $$f682530@celes.unizar.es
000063876 8564_ $$s1638235$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63876/files/TAZ-TFG-2017-3960.pdf$$yMemoria (spa)
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