000064731 001__ 64731
000064731 005__ 20180207125355.0
000064731 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4999
000064731 041__ $$aspa
000064731 1001_ $$aDomper Sin, Yolanda
000064731 24200 $$aSpecific language impairment:A proposal for intervention in a classroom for children´se educstion
000064731 24500 $$aEl Trastorno Específico del Lenguaje:Una propuesta de intervención en un aula de educación infantil
000064731 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064731 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064731 520__ $$aEL presente trabajo, en primer lugar trata la importancia del lenguaje en la infancia, centrandose en las alteraciones del lenguaje y en especial en el  Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).Para posteriormente realizar una propuesta educativa en un aula de educación infantil con un caso específico de dificultades en el área del lenguaje.
000064731 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000064731 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064731 700__ $$aAyllón Negrillo, Esther$$edir.
000064731 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000064731 8560_ $$f608408@celes.unizar.es
000064731 8564_ $$s536915$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64731/files/TAZ-TFG-2017-4999.pdf$$yMemoria (spa)
000064731 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64731$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064731 950__ $$a
000064731 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064731 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE