TAZ-TFG-2017-4999


El Trastorno Específico del Lenguaje:Una propuesta de intervención en un aula de educación infantil

Domper Sin, Yolanda
Ayllón Negrillo, Esther (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: EL presente trabajo, en primer lugar trata la importancia del lenguaje en la infancia, centrandose en las alteraciones del lenguaje y en especial en el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).Para posteriormente realizar una propuesta educativa en un aula de educación infantil con un caso específico de dificultades en el área del lenguaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)