000064737 001__ 64737
000064737 005__ 20180207125356.0
000064737 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4970
000064737 041__ $$aspa
000064737 1001_ $$aUrbano Rodríguez, Aroa
000064737 24200 $$aThe educational system slow movement: Review and analysis.
000064737 24500 $$aMovimiento Slow en el sistema educativo Revisión y análisis
000064737 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064737 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064737 520__ $$aEste trabajo de Fin de Grado se centra en una investigación de un método pedagógico alternativo que, mediante el cambio de la manera de educar, se espera respetar los ritmos de los infantes y aportar una enseñanza más significativa. Con el motivo de facilitar la comprensión y divulgación del presente trabajo, se realiza una revisión bibliográfica de la corriente con un amplio marco teórico, en el que destacan experiencias escolares llevadas a cabo a nivel nacional e internacional, así como, un ejemplo práctico de una escuela rural pública de la Comunidad Autónoma de Aragón.
000064737 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000064737 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064737 700__ $$aCastán Borderías, María Jesús$$edir.
000064737 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000064737 8560_ $$f510123@celes.unizar.es
000064737 8564_ $$s1239272$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64737/files/TAZ-TFG-2017-4970.pdf$$yMemoria (spa)
000064737 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64737$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064737 950__ $$a
000064737 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064737 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE