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000064739 1001_ $$aSarvisé Mata, Judith
000064739 24200 $$aFilms and TV Series in Kindergarten: the Influence of Advertising and their use in the Classroom
000064739 24500 $$aEl cine y las series de animación en Educación Infantil: influencia de la publicidad y uso didáctico en el aula
000064739 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064739 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064739 520__ $$aLa publicidad ejerce gran influencia en la sociedad actual y este efecto es todavía más notorio en el caso de los niños/as. En este documento se plantea un estudio del consumo infantil de productos asociados a películas y series animadas que incluirá el análisis de varios conocidos establecimientos comerciales seguido de un cuestionario dirigido a los consumidores de esos productos. Posteriormente se propondrá un enfoque docente sobre cómo aprovechar en términos didácticos los resultados de la encuesta en relación con aquellas producciones de mayor éxito entre el público infantil, con la finalidad de formular propuestas en el aula que se enfocarán en dos líneas fundamentales: la educación en valores y la educación para el consumo.
000064739 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000064739 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064739 700__ $$aPelegrín Campo, Julián$$edir.
000064739 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
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