000064745 001__ 64745
000064745 005__ 20180207125356.0
000064745 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4954
000064745 041__ $$aspa
000064745 1001_ $$aMerodio Doblado, María del Carmen
000064745 24200 $$aAnalysis of plants’ nutrition on 11th and 12th grade textbooks
000064745 24500 $$aAnálisis del tratamiento de la nutrición de las plantas en los libros de texto de 5º y 6º de Primaria
000064745 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064745 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064745 520__ $$aEn el presente trabajo se realiza un análisis exhaustivo de seis libros de texto de Ciencias Naturales de cuatro editoriales diferentes, pertenecientes a los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria. Para realizar el análisis, se determinan unos conceptos relevantes para la comprensión de la nutrición de las plantas por parte de los alumnos. Se analizan los libros para comprobar si en ellos se incluyen todos los conceptos clave previamente determinados. Se realiza una comparativa, tanto entre las diferentes editoriales, para comprobar si se da un tratamiento distinto entre ellas al apartado de la nutrición en las plantas, como entre ambos cursos, observando qué conceptos se tratan en cada uno de ellos.
000064745 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000064745 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064745 700__ $$aLucha López, Pedro.$$edir.
000064745 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000064745 8560_ $$f589458@celes.unizar.es
000064745 8564_ $$s13384662$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64745/files/TAZ-TFG-2017-4954.pdf$$yMemoria (spa)
000064745 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64745$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064745 950__ $$a
000064745 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064745 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE