TAZ-TFG-2017-4920


Land Art, análisis y propuesta didáctica para Educación Visual y Plástica.

Pérez,Sesé, Blanca
Revilla Carrasco, Alfonso (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este trabajo de investigación desarrolla un estudio teórico-práctico mediante el cual pretendo acercar a los niños al conocimiento y a la relación con la naturaleza mediantela experimentación de las obras plásticas de Land Art generando de este modo un proceso de aprendizaje por el cual adquirirán una conciencia medioambiental con el medio natural.Con esta propuesta se pretende dar a conocer argumentos que provoquen un cambio de actitud respecto a la forma de ver el arte contemporáneo en las aulas y presentar el Land Art en las escuelas como un medio para generar respeto y conciencia medioambiental a través de la creatividad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)