000064768 001__ 64768
000064768 005__ 20180207125356.0
000064768 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4854
000064768 041__ $$aspa
000064768 1001_ $$aRIU PURROY, CARLA
000064768 24200 $$aArt and Autism:  Art intervention proposal to develop emotions in a girl TEA
000064768 24500 $$aARTETERAPIA Y AUTISMO:  Propuesta de intervención de arteterapia  para desarrollar las emociones  en una niña TEA
000064768 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064768 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064768 520__ $$aEste trabajo supone un análisis exhaustivo del Trastorno del Espectro Autista y  las posibilidades de  la Arteterapia aplicada en el ámbito educativo centrada en la mejora de las emociones.  Realizamos una propuesta hipotética de intervención, centrada en responder a la hipótesis del  trabajo, mejorar las emociones de un/a niño/a autista de 8 años. Esta intervención se realiza a través de una serie de sesiones  individuales y grupales de clase, con la intención de  identificar las emociones y mejorar las  relaciones sociales. Son numerosos autores los que confirman los beneficios de la Arteterapia, Kramer (1982); Miret y Jové (2011).
000064768 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000064768 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064768 700__ $$aMORENO PUEYO, ANA MARIA$$edir.
000064768 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000064768 8560_ $$f581496@celes.unizar.es
000064768 8564_ $$s1558420$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64768/files/TAZ-TFG-2017-4854.pdf$$yMemoria (spa)
000064768 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64768$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064768 950__ $$a
000064768 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064768 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE