TAZ-TFG-2017-4675


El texto literario en el desarrollo de la lengua oral y de la escritura a través del Enfoque por Tareas. Estudio de caso en una aula de 2º de Educación Infantil

Cordón Sanagustín, Rosario
Calvo Valios, Virginia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este estudio de caso se centra en identificar las posibilidades que brinda el enfoque por tareas en el desarrollo de la lengua oral y escrita. Para ello, se ha vertebrado un mapa de tareas a partir de la selección de 3 álbumes ilustrados, teniendo en cuenta qué la literatura infantil, favorece la motivación de los niños a la escritura.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: This case study focuses on identifying the possibilities offered by the task approach in the development of oral and written language. For this, a map of tasks has been vertebrated from the selection of 3 illustrated albums, taking into account what children's literatura, favors the motivation of children to write.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)