000064874 001__ 64874
000064874 005__ 20180207125359.0
000064874 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4007
000064874 041__ $$aspa
000064874 1001_ $$aSebastián Traín, David
000064874 24200 $$aInternational Marketing Plan FORTEC Company. Product: Master's degree in international entrepreneurship
000064874 24500 $$aPlan de Marketing Internacional Empresa FORTEC. Producto:Máster en Emprendimiento Internacional
000064874 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064874 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064874 520__ $$aEl objetivo principal de este trabajo es realizar un plan estratégico de marketing internacional para uno de los servicios que  FORTEC oferta, se trata de un máster en Emprendimiento Internacional. En primer lugar a modo de introducción se explica que es una empresa de servicios y características de los servicios. En segundo lugar se exponen las razones que han motivado para dirigirse al mercado de Estados Unidos. Posteriormente se presenta un análisis interno para conocer un poco mejor a la empresa y los servicios que oferta. Mediante un análisis DAFO se obtiene un diagnóstico de las debilidades y fortalezas de la empresa de cara a su proyecto de internacionalización y poder corregir aquello que pueda suponer un obstáculo al desarrollo del proyecto, al tiempo que se recogen las oportunidades y amenazas que se encontrarán en el camino. A continuación se  recogen los distintos factores que se puede encontrar la empresa en el proceso de distribución del producto en Estados Unidos  y se determina la estrategia a seguir para el modo de entrada. Una vez que se ha indicado las características del tipo de entrada elegido se procede a la exploración del Marketing Mix llevado a cabo.   Por último, se termina el trabajo con una serie de conclusiones a las que se ha llegado tras el desarrollo de los distintos capítulos presentados en el trabajo.
000064874 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000064874 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064874 700__ $$aDelso Aranaz, María Dolores$$edir.
000064874 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000064874 8560_ $$f649402@celes.unizar.es
000064874 8564_ $$s1527396$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64874/files/TAZ-TFG-2017-4007.pdf$$yMemoria (spa)
000064874 8564_ $$s827335$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64874/files/TAZ-TFG-2017-4007_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000064874 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64874$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064874 950__ $$a
000064874 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064874 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON