TAZ-TFG-2017-3966


Aprender a ser Disney: una lección clave para el éxito

García Martín, Andrea María
Báez Melián, Juan Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección y Organización de Empresas,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este TFG busca dar a conocer cómo y cuál es la cultura corporativa que Disney aplica en sus servicios. Además, se expone la trasmisión y aplicación de esta cultura a través del Instituto Disney en otras empresas de cualquier ámbito laboral, con la que intentarán conseguir el éxito. Por último, se ha realizado un trabajo de investigación con el que se ha obtenido una visión acerca de la imagen que refleja.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)