TAZ-TFG-2017-3966


Aprender a ser Disney: una lección clave para el éxito

García Martín, Andrea María
Báez Melián, Juan Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Dirección y Organización de Empresas department,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: Este TFG busca dar a conocer cómo y cuál es la cultura corporativa que Disney aplica en sus servicios. Además, se expone la trasmisión y aplicación de esta cultura a través del Instituto Disney en otras empresas de cualquier ámbito laboral, con la que intentarán conseguir el éxito. Por último, se ha realizado un trabajo de investigación con el que se ha obtenido una visión acerca de la imagen que refleja.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)