000064883 001__ 64883
000064883 005__ 20180207125359.0
000064883 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3966
000064883 041__ $$aspa
000064883 1001_ $$aGarcía Martín, Andrea María
000064883 24200 $$aLearn to be Disney: the key to the success
000064883 24500 $$aAprender a ser Disney: una lección clave para el éxito
000064883 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064883 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064883 520__ $$aEste TFG busca dar a conocer cómo y cuál es la cultura corporativa que Disney aplica en sus servicios. Además, se expone la trasmisión y aplicación de esta cultura a través del Instituto Disney en otras empresas de cualquier ámbito laboral, con la que intentarán conseguir el éxito. Por último, se ha realizado un trabajo de investigación con el que se ha obtenido una visión acerca de la imagen que refleja.
000064883 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000064883 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064883 700__ $$aBáez Melián, Juan Miguel$$edir.
000064883 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$c
000064883 8560_ $$f680068@celes.unizar.es
000064883 8564_ $$s1110701$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64883/files/TAZ-TFG-2017-3966_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000064883 8564_ $$s1372119$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64883/files/TAZ-TFG-2017-3966.pdf$$yMemoria (spa)
000064883 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64883$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064883 950__ $$a
000064883 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064883 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON