000064900 001__ 64900
000064900 005__ 20180207125400.0
000064900 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3862
000064900 041__ $$aspa
000064900 1001_ $$aPardo Carranza, Guillermo
000064900 24200 $$aPositioning and Communication Plan: Nunú Bebé Nursery School
000064900 24500 $$aPosicionamiento y Plan de Comunicación: Centro de Educación Infantil Nunú Bebé
000064900 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064900 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064900 520__ $$aEl siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en un estudio de posicionamiento y plan de comunicación para el centro de educación infantil Nunú Bebé, situado en el barrio de Santa Isabel de Zaragoza. El objetivo principal es determinar cuál es el posicionamiento deseado por la directora del centro y cuál es el posicionamiento real percibido por los consumidores, tanto de Nunú Bebé como de sus competidores, para poder establecer posteriormente objetivos de comunicación que eliminen las discrepancias. El plan de comunicación se centrará en lograr una diferenciación de Nunú Bebé respecto a sus competidores. Se han establecido dos objetivos de comunicación y dos públicos que forman dos combinaciones en las que se detallan las estrategias, acciones de comunicación, planificación, presupuesto y control.
000064900 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000064900 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064900 700__ $$aUrquizu Samper, María Pilar$$edir.
000064900 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000064900 8560_ $$f681056@celes.unizar.es
000064900 8564_ $$s1171355$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64900/files/TAZ-TFG-2017-3862.pdf$$yMemoria (spa)
000064900 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64900$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064900 950__ $$a
000064900 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064900 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON