TAZ-TFG-2017-3713


Plan de Marketing Internacionalización La Masada Roya

Loscos Garcés, Inés
Delso Aranaz, María Dolores (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Con el presente trabajo se estudia la posible internacionalización a un nuevo territorio de los productos de La Masada Roya, empresa dedicada a la recolección y fabricación de aceite de oliva gourmet, originaria de Teruel. La aplicación de este trabajo a la realidad es bastante interesante ya que se encuentra una clara necesidad de salir al mercado exterior debido a la gran competencia nacional y a las claras preferencias de variedades de oliva por regiones. Con este plan de internacionalización se estudia la empresa de forma interna y se analiza el sector para luego estudiar el mercado internacional más conveniente a la hora de expandirse. Tras todo ello se redacta la forma más conveniente de entrada y el mix de marketing para posteriormente analizar la internacionalización en forma de resultados financieros.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)