000064930 001__ 64930
000064930 005__ 20180207125401.0
000064930 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3713
000064930 041__ $$aspa
000064930 1001_ $$aLoscos Garcés, Inés
000064930 24200 $$aInternacional Marketing Plan La Masada Roya
000064930 24500 $$aPlan de Marketing Internacionalización La Masada Roya
000064930 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064930 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064930 520__ $$aCon el presente trabajo se estudia la posible internacionalización a un nuevo territorio de los productos de La Masada Roya, empresa dedicada a la recolección y fabricación de aceite de oliva gourmet, originaria de Teruel. La aplicación de este trabajo a la realidad es bastante interesante ya que se encuentra una clara necesidad de salir al mercado exterior debido a la gran competencia nacional y a las claras preferencias de variedades de oliva por regiones.  Con este plan de internacionalización se estudia la empresa de forma interna y se analiza el sector para luego estudiar el mercado internacional más conveniente a la hora de expandirse. Tras todo ello se redacta la forma más conveniente de entrada y el mix de marketing para posteriormente analizar la internacionalización en forma de resultados financieros.
000064930 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000064930 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064930 700__ $$aDelso Aranaz, María Dolores$$edir.
000064930 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000064930 8560_ $$f587450@celes.unizar.es
000064930 8564_ $$s1356847$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64930/files/TAZ-TFG-2017-3713.pdf$$yMemoria (spa)
000064930 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64930$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064930 950__ $$a
000064930 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064930 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON