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000064943 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3617
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000064943 1001_ $$aTrujillo Girón, Silvia
000064943 24200 $$aDidactics of History and Physical Education: innovative methodologies in an interdisciplinary framework
000064943 24500 $$aDidáctica de la Historia y Educación Física: metodologías innovadoras en un marco interdisciplinar
000064943 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064943 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064943 520__ $$aCon el siguiente trabajo lo que se pretende justificar es que, mediante el uso de nuevas metodologías, dejando un poco de lado la metodología tradicional, se pueden conectar dos áreas del currículo que, a simple vista, pueden parecer muy dispares. Para ello se trabaja teniendo como base el currículo de la Comunidad Autónoma de Aragón para, a partir de ahí, elaborar la propuesta de actividades que se podrían llevar a cabo en el Castillo de Loarre (Huesca) para trabajar la Didáctica del Patrimonio Aragonés y la Didáctica de la Educación Física, incluyendo deportes de oposición-cooperación en quinto curso de Primaria.
000064943 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000064943 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064943 700__ $$aPelegrín Campo, Julián$$edir.
000064943 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$c
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