TAZ-TFG-2017-3617


Didáctica de la Historia y Educación Física: metodologías innovadoras en un marco interdisciplinar

Trujillo Girón, Silvia
Pelegrín Campo, Julián (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales,

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Con el siguiente trabajo lo que se pretende justificar es que, mediante el uso de nuevas metodologías, dejando un poco de lado la metodología tradicional, se pueden conectar dos áreas del currículo que, a simple vista, pueden parecer muy dispares. Para ello se trabaja teniendo como base el currículo de la Comunidad Autónoma de Aragón para, a partir de ahí, elaborar la propuesta de actividades que se podrían llevar a cabo en el Castillo de Loarre (Huesca) para trabajar la Didáctica del Patrimonio Aragonés y la Didáctica de la Educación Física, incluyendo deportes de oposición-cooperación en quinto curso de Primaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)