TAZ-TFG-2017-3617


Didáctica de la Historia y Educación Física: metodologías innovadoras en un marco interdisciplinar

Trujillo Girón, Silvia
Pelegrín Campo, Julián (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department,

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: Con el siguiente trabajo lo que se pretende justificar es que, mediante el uso de nuevas metodologías, dejando un poco de lado la metodología tradicional, se pueden conectar dos áreas del currículo que, a simple vista, pueden parecer muy dispares. Para ello se trabaja teniendo como base el currículo de la Comunidad Autónoma de Aragón para, a partir de ahí, elaborar la propuesta de actividades que se podrían llevar a cabo en el Castillo de Loarre (Huesca) para trabajar la Didáctica del Patrimonio Aragonés y la Didáctica de la Educación Física, incluyendo deportes de oposición-cooperación en quinto curso de Primaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-humanas-y-de-la-educacion-de-huesca
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)