TAZ-TFG-2017-3600


Álbum ilustrado mudo para contribuir al desarrollo de la lectura en voz alta

García García, Sara
Mirallas Ferrer, May (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Consideramos el álbum mudo como un recurso importante y necesario para trabajar en el ámbito de la lectura en el aula y a su vez con la ayuda del docente adquirir durante el proceso de enseñanza-aprendizaje la competencia lectora. El objetivo de este trabajo es conocer un poco más sobre el álbum ilustrado mudo a la vez que demostrar la importancia del álbum ilustrado mudo para contribuir al desarrollo de la lectura en voz alta durante la etapa de Educación Infantil.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)