000065051 001__ 65051
000065051 005__ 20180207125404.0
000065051 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2976
000065051 041__ $$aspa
000065051 1001_ $$aMallor Callén, Ana Belén
000065051 24200 $$aLearning for projects, a new resource to study the French language
000065051 24500 $$aAprendizaje por proyectos, un nuevo recurso para estudiar la lengua francesa
000065051 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065051 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065051 520__ $$aEl acercamiento a la cultura francesa como método de aprendizaje, estudiando los documentos originales (cine, canciones, publicidad, moda…) se convierte en algo fundamental, por ello trabajar en el aula con los alumnos con dichos materiales es muy enriquecedor para alcanzar los objetivos del currículo, a la par que conseguimos favorecer las estrategias comunicativas orales y escritas de nuestros alumnos.
000065051 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000065051 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065051 700__ $$aPueyo Goñi, Esperanza$$edir.
000065051 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Francesa$$cFilología Francesa
000065051 8560_ $$f320601@celes.unizar.es
000065051 8564_ $$s2276795$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65051/files/TAZ-TFG-2017-2976.pdf$$yMemoria (spa)
000065051 8564_ $$s2286625$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65051/files/TAZ-TFG-2017-2976_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000065051 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65051$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000065051 950__ $$a
000065051 951__ $$adeposita:2018-02-07
000065051 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU