TAZ-TFG-2017-2976


Aprendizaje por proyectos, un nuevo recurso para estudiar la lengua francesa

Mallor Callén, Ana Belén
Pueyo Goñi, Esperanza (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El acercamiento a la cultura francesa como método de aprendizaje, estudiando los documentos originales (cine, canciones, publicidad, moda…) se convierte en algo fundamental, por ello trabajar en el aula con los alumnos con dichos materiales es muy enriquecedor para alcanzar los objetivos del currículo, a la par que conseguimos favorecer las estrategias comunicativas orales y escritas de nuestros alumnos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)