TAZ-TFG-2017-2976


Aprendizaje por proyectos, un nuevo recurso para estudiar la lengua francesa

Mallor Callén, Ana Belén
Pueyo Goñi, Esperanza (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Filología Francesa department, Filología Francesa area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: El acercamiento a la cultura francesa como método de aprendizaje, estudiando los documentos originales (cine, canciones, publicidad, moda…) se convierte en algo fundamental, por ello trabajar en el aula con los alumnos con dichos materiales es muy enriquecedor para alcanzar los objetivos del currículo, a la par que conseguimos favorecer las estrategias comunicativas orales y escritas de nuestros alumnos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)