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000065058 1001_ $$aLavilla Martínez, Sandra
000065058 24200 $$aA methodological proposal to improve the reading comprehension: the direct instruction model
000065058 24500 $$aUna propuesta metodólogica para la mejora de la comprensión lectora: el modelo de instrucción directa
000065058 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065058 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065058 520__ $$aEste trabajo recoge una propuesta de intervención didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes. Se basa en la puesta en práctica del método de Instrucción Directa para trabajar la comprensión lectora de forma conjunta con los alumnos. Además, desarrolla parámetros de evaluación del nivel de comprensión lectora de gran relevancia, como es el caso de PISA.
000065058 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000065058 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065058 700__ $$aGómez Picapeo, Jesús$$edir.
000065058 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
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