TAZ-TFG-2017-2935


Una propuesta metodólogica para la mejora de la comprensión lectora: el modelo de instrucción directa

Lavilla Martínez, Sandra
Gómez Picapeo, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo recoge una propuesta de intervención didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes. Se basa en la puesta en práctica del método de Instrucción Directa para trabajar la comprensión lectora de forma conjunta con los alumnos. Además, desarrolla parámetros de evaluación del nivel de comprensión lectora de gran relevancia, como es el caso de PISA.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)