TAZ-TFG-2017-2935


Una propuesta metodólogica para la mejora de la comprensión lectora: el modelo de instrucción directa

Lavilla Martínez, Sandra
Gómez Picapeo, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: Este trabajo recoge una propuesta de intervención didáctica para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes. Se basa en la puesta en práctica del método de Instrucción Directa para trabajar la comprensión lectora de forma conjunta con los alumnos. Además, desarrolla parámetros de evaluación del nivel de comprensión lectora de gran relevancia, como es el caso de PISA.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)