000065123 001__ 65123 000065123 005__ 20180207125406.0 000065123 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2575 000065123 041__ $$aspa 000065123 1001_ $$aAdiego Palacios, Marta 000065123 24200 $$aThe Merchadising of de commercials centers. Aragonia, Gran Casa y Puerto Venecia. 000065123 24500 $$aEl Merchandising en los Centros Comerciales. Aragonia, Gran Casa y Puerto Venecia. 000065123 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000065123 500__ $$aAporta en secretaría material físico. 000065123 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000065123 520__ $$aLa creciente importancia que ha ido tomando la plataforma virtual en la sociedad ha provocado cambios en el proceso de compra. Cada vez son más las personas que se incorporan a la tendencia de la compra online, presenciando con menor frecuencia las tiendas físicas por variables como la falta de tiempo, comodidad o facilidad de acceso a internet, así como su aportación de gran información. De esta manera, los centros comerciales han tenido que adaptarse atribuyendo mayor relevancia al merchandising, con nuevas técnicas de atracción y fidelización para competir en el sector, ofreciendo, hoy en día, diversas posibilidades de ocio y multitud de servicios con el fin de crear una agradable y placentera experiencia de compra. En el trabajo se va a hacer hincapié en las técnicas de merchandising utilizadas actualmente por los centros comerciales. Concretamente se quiere analizar el merchandising del centro comercial, considerando como está dispuesta su estructura física y los distintos elementos de su interior, y el merchandising especifico de las tiendas, donde se asigna gran relevancia a los escaparates como principal vía de contacto con los consumidores, con el fin de conocer las acciones que se emplean y el grado de aceptación por parte de los visitantes a través de un estudio empírico. 000065123 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000065123 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000065123 700__ $$aBerné Manero, Carmen$$edir. 000065123 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000065123 8560_ $$f568374@celes.unizar.es 000065123 8564_ $$s2466244$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65123/files/TAZ-TFG-2017-2575.pdf$$yMemoria (spa) 000065123 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65123$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000065123 950__ $$a 000065123 951__ $$adeposita:2018-02-07 000065123 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON