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000065139 005__ 20180207125406.0
000065139 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2415
000065139 041__ $$aspa
000065139 1001_ $$aIguaz Orduna, Ángel
000065139 24200 $$aInfluencers in the millennials´ context
000065139 24500 $$aEl influencer en el contexto de los millennials
000065139 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065139 500__ $$aAporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés
000065139 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065139 520__ $$aLa figura del influencer se ha convertido, en los últimos años, en un elemento diferenciador utilizado por las empresas para conectar con su target. Con la digitalización de los procesos y el desarrollo del Social Media, los consumidores demandan mensajes comerciales que cuenten con un alto grado de credibilidad en el ecosistema digital. Esta investigación centra su atención en  investigar la figura del influencer desde el punto de vista de los millennials, generación considerada nativa digital y familiarizada con la alta tecnología. Se analizan aspectos relacionados con el influencer, tales como elementos, plataformas, temáticas de interés, entre otras. Todo ello desde el punto de vista de los individuos que siguen a esta figura en el canal digital. Debido a que se trata de un concepto relativamente nuevo, se realizó una investigación cualitativa para establecer los distintos tipos de influencer existentes. Por otro lado, se complementó con una investigación descriptiva o diagnóstica a través de encuestas para lograr la consecución de los objetivos del estudio.
000065139 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000065139 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065139 700__ $$aMiguel Guinaliú Blasco$$edir.
000065139 700__ $$aLuis Vicente Casaló Ariño$$edir.
000065139 700__ $$aFacultad de Economía y Empresa / Universidad de Zaragoza$$edir.
000065139 700__ $$a2017$$edir.
000065139 700__ $$aMiguel Guinaliú Blasco$$edir.
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000065139 700__ $$aFacultad de Economía y Empresa / Universidad de Zaragoza$$edir.
000065139 700__ $$a2017$$edir.
000065139 700__ $$aGuinalíu Blasco, Miguel$$edir.
000065139 700__ $$aCasaló Ariño, Luis Vicente$$edir.
000065139 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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