TAZ-TFG-2017-2415


El influencer en el contexto de los millennials

Iguaz Orduna, Ángel
Miguel Guinaliú Blasco (dir.) ; Luis Vicente Casaló Ariño (dir.) ; Facultad de Economía y Empresa / Universidad de Zaragoza (dir.) ; 2017 (dir.) ; Miguel Guinaliú Blasco (dir.) ; Luis Vicente Casaló Ariño (dir.) ; Facultad de Economía y Empresa / Universidad de Zaragoza (dir.) ; 2017 (dir.) ; Guinalíu Blasco, Miguel (dir.) ; Casaló Ariño, Luis Vicente (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-economia-y-empresa
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-grado




Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)