000065333 001__ 65333
000065333 005__ 20180219131711.0
000065333 037__ $$aTAZ-TFM-2017-590
000065333 041__ $$aspa
000065333 1001_ $$aFranco García, Naiara
000065333 24200 $$aA counselling approach to improve school coexistance
000065333 24500 $$aUna aproximación a la mejora de la convivencia desde la orientación escolar
000065333 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065333 500__ $$aResumen disponible también en inglés
000065333 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065333 520__ $$aEl presente trabajo tiene como finalidad presentar un esbozo sobre la profesión de la Orientación escolar, a través de la reflexión crítica de dos proyectos realizados a lo largo del Máster de Formación del Profesorado. En concreto este trabajo presta especial atención al tratamiento de la convivencia y el papel que juega la orientación escolar en la manera de abordarla, dado que los dos proyectos seleccionados atienden de forma específica a la mejora de la convivencia en los centros escolares.
000065333 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000065333 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065333 700__ $$aCuadra Pérez, María Nieves Esperanza$$edir.
000065333 700__ $$aCáncer Lizaga, Pilar Balbina$$edir.
000065333 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Social
000065333 8560_ $$f628590@celes.unizar.es
000065333 8564_ $$s1457969$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65333/files/TAZ-TFM-2017-590.pdf$$yMemoria (spa)
000065333 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65333$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000065333 950__ $$a
000065333 951__ $$adeposita:2018-02-17
000065333 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU