TAZ-TFM-2017-590


Una aproximación a la mejora de la convivencia desde la orientación escolar

Franco García, Naiara
Cuadra Pérez, María Nieves Esperanza (dir.) ; Cáncer Lizaga, Pilar Balbina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Social

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad presentar un esbozo sobre la profesión de la Orientación escolar, a través de la reflexión crítica de dos proyectos realizados a lo largo del Máster de Formación del Profesorado. En concreto este trabajo presta especial atención al tratamiento de la convivencia y el papel que juega la orientación escolar en la manera de abordarla, dado que los dos proyectos seleccionados atienden de forma específica a la mejora de la convivencia en los centros escolares.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Resumen disponible también en inglés

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)