Página principal > Comunicación e identidad corporativa |
GDOC-2016-25342 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Periodismo
Idioma: Español
Profesor(es): Iniesta Alemán, Isabel ; Artero Muñoz, Juan Pablo
Resumen: Breve presentación de la asignatura
La comunicación es un proceso imprescindible en la actividad de cualquier organización. La comunicación corporativa y su identidad son hoy el eje central sobre el que se establece cualquier Gabinete de Prensa/Dirección de Comunicación (DIRCOM). Esta asignatura consta de una parte teórica y de otra práctica. En la parte teórica se adquieren una serie de conceptos relativos a la comunicación. Se estudia la comunicación interna, la externa, la responsabilidad social corporativa así como a solucionar las crisis de comunicación corporativa.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Periodismo
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017