GDOC-2016-25342

Comunicación e identidad corporativa - [25342]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Periodismo

Idioma: Español

Profesor(es): Iniesta Alemán, Isabel ; Artero Muñoz, Juan Pablo

Resumen: Breve presentación de la asignatura La comunicación es un proceso imprescindible en la actividad de cualquier organización. La comunicación corporativa y su identidad son hoy el eje central sobre el que se establece cualquier Gabinete de Prensa/Dirección de Comunicación (DIRCOM). Esta asignatura consta de una parte teórica y de otra práctica. En la parte teórica se adquieren una serie de conceptos relativos a la comunicación. Se estudia la comunicación interna, la externa, la responsabilidad social corporativa así como a solucionar las crisis de comunicación corporativa.

Abstract:

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-periodismo
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)