GDOC-2016-26007

Actividades para la independencia funcional I. Introducción a la independencia funcional - [26007]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Terapia Ocupacional

Idioma: Español

Profesor(es): Cambra Aliaga, Alba

Resumen: La asignatura pertenece al Módulo "Independencia Funcional y Actividades Ocupacionales Aplicadas en Terapia Ocupacional", uno de los pilares básicos de la formación específica del terapeuta ocupacional. A lo largo de la Titulación el estudiante aprende a considerar a la persona desde la perspectiva ocupacional entendiendo que a través de sus ocupaciones, la persona puede alcanzar un adecuado grado de autonomía y optimizar su salud y bienestar. "Actividades para la Independencia Funcional I", es el primero de los seis bloques que constituyen el Módulo. Se pretende que el alumnado conozca y valore la importancia de las ocupaciones y su relación con la salud y el funcionamiento de la persona. A través de la práctica, se ofrece al estudiante la oportunidad de experimentar y vivenciar diversas ocupaciones, un paso inicial para comprender y comenzar a integrar conceptos básicos para su formación como el análisis de las actividades y sus posibilidades terapéuticas.

Abstract:



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > grados-ciencias-salud > grado-terapia-ocupacional
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)