000066214 001__ 66214
000066214 005__ 20180223103736.0
000066214 037__ $$aGDOC-2016-26829
000066214 041__ $$aspa
000066214 100__ $$0(orcid)0000-0001-7852-9973$$1323090$$aGarcía Aranda, José Ramón
000066214 24500 $$926829$$aGestión, iniciativa empresarial y marketing
000066214 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000066214 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
Gestión, iniciativa empresarial y marketing es una asignatura optativa incluida en el Plan de Estudios de Grado de Óptica y Optometría.
La asignatura es impartida por dos áreas de conocimiento, con un 50% de contenidos asignado a cada una de ellas: Comercialización e Investigación de Mercados y Dirección y Organización de Empresas.
La asignatura introduce al estudiante en el ámbito empresarial a través de la identificación, definición y extensión de conceptos clave que rodean a una organización empresarial, así como de la observación e interpretación de la complejidad a la que se enfrentan las organizaciones. Se trata de conocimientos básicos necesarios para la gestión empresarial que se imparten desde la organización de empresas y el marketing.$$b 
000066214 521__ $$9115$$aOptica y Optometría
000066214 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000066214 700__ $$1391587$$aNavas Trullén, Emilio Juan
000066214 830__ $$9297
000066214 8564_ $$s16977$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66214/files/guia-26829-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000066214 8564_ $$s9960$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66214/files/guia-26829-en.pdf$$yGuide (english)
000066214 970__ $$aGDOC-2016-26829
000066214 980__ $$aGDOC$$bCiencias$$c100