Página principal > Francés en educación primaria II |
GDOC-2016-26622 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Magisterio en Educación Primaria
Idioma: Español
Profesor(es): Barea García, María Teresa ; Clúa Albesa, María Pilar ; Cadena Monllor, María Lourdes
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Se trata de una asignatura obligatoria del 2º cuatrimestre, de 6 créditos ECTS. A través de ella se fomentan los aprendizajes lingüísticos para afianzar el nivel B1 del Marco Europeo Común de Referencia. Por otro lado, se llevará a cabo una aproximación al vocabulario y a las estrategias necesarias para la enseñanaza-aprendizaje del francés en la etapa de Educación Primaria.
Programa de la asignatura
- Renforcement de la phonétique française: Les semivoyelles, le “e” muet, le groupe rythmique, la liaison et l´enchaînement.
- La double pronominalisation.
- Les pronoms en, y. Le futur et le conditionnel. L´expression de l´hypothèse.
- La phrase nominale. La forme passive. L´expression de la cause et de la conséquence.
- Le discours rapporté et la concordance des temps.
- Les documents officiels sur l´enseignement des langues à l´école: le Cadre Commun Européen de Référence pour les Langues, le DCP et les documents à propos du programme bilingue espagnol-français.
- Le processus dénseignement-apprentissage du FLE aux enfants.
- Création et adaptations d´activités pour le Primaire.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017