GDOC-2016-26569

English in infant education III - [26569]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): Rodríguez-Maimón Torrijo, María José ; González Pastor, Elena Asunción ; Benítez Castro, Miguel Ángel

Resumen: Breve presentación de la asignatura Para esta asignatura optativa de 4º curso se retoman los objetivos lingüísticos y algunos de los contenidos enciclopédicos que se trabajaron en Inglés en educación Infantil II, tratando de ampliar los conocimientos ya adquiridos por el futuro maestro de infantil. Así pues, se continuará avanzando hacia el nivel C1 de competencia en lengua inglesa a partir del B2, que quedará plenamente consolidado. Se profundizará en las estructuras gramaticales conocidas, se adquirirán otras nuevas y se desarrollarán más estrategias de aprendizaje y comunicación, con especial atención a las destrezas escritas. Además, se mantendrá la máxima coherencia con el tratamiento de los aspectos de interés profesional que se abordaron tanto en Inglés en educación Infantil I como en Inglés en educación Infantil II. Programa de la asignatura La planificación de las diferentes actividades de aprendizaje puede incluir, a modo de ejemplo, los siguientes cuatro temas relevantes para el futuro maestro de infantil especialista en educación bilingüe: 1. Society, culture and institutions in English-speaking countries.  2. Bilingualism and bilingual education. 3. Educational communities: intergroup relations and the parent-child-teacher triangle. 4. Playful language in children literature, games and folklore.

Abstract: This elective 4th year module draws on the language objectives and part of the content topics dealt with in English in infant education II, with the aim of expanding students' language competence from a B2 level in English, which they are expected to consolidate, to C1. Through this module, students will delve deeper into familiar grammatical structures, will acquire new onesand will develop more strategies for learning and communicating in English, with special emphasis on written skills. In addition, and in line with English in infant education I and English in infant education II, this module will also cover a range of professional aspects relevant to the pre-service training of future nursery EFL teachers.   Program The learning activities planned may draw on aspects from any of the following content areas, all of which are clearly of interest to the future specialist teacher in bilingual education:1. Children around the world.2. New ideas in education.3. Academic English skills.4. Learning to learn English.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)