GDOC-2016-29023

Calidad y marketing de los servicios públicos - [29023]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Gestión y Administración Pública

Idioma: Español

Profesor(es): Gavin Malo, Carmen ; Melero Polo, Iguacel

Resumen: Breve presentación de la asignatura Calidad y marketing de los servicios públicos es una asignatura de carácter optativo impartida durante el primer semestre del cuarto curso del grado. El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa, y con los instrumentos para su medición, así como desarrollar los conceptos de marketing público.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Gestión y Administración Pública
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)