000067249 001__ 67249
000067249 005__ 20180223094836.0
000067249 037__ $$aGDOC-2016-29023
000067249 041__ $$aspa
000067249 100__ $$0(orcid)0000-0002-0443-3378$$1127742$$aGavin Malo, Carmen
000067249 24500 $$929023$$aCalidad y marketing de los servicios públicos
000067249 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000067249 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
Calidad y marketing de los servicios públicos es una asignatura de carácter optativo impartida durante el primer semestre del cuarto curso del grado. El objetivo de la asignatura es familiarizar al estudiante con la gestión de la calidad tanto interna como externa, y con los instrumentos para su medición, así como desarrollar los conceptos de marketing público.$$b 
000067249 521__ $$9136$$aGestión y Administración Pública
000067249 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000067249 700__ $$0(orcid)0000-0002-2620-0639$$1550815$$aMelero Polo, Iguacel
000067249 830__ $$9429
000067249 8564_ $$s20905$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67249/files/guia-29023-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000067249 8564_ $$s9944$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67249/files/guia-29023-en.pdf$$yGuide (english)
000067249 970__ $$aGDOC-2016-29023
000067249 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c228