Home > Investigación de mercados |
GDOC-2016-29123 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Turismo
Idioma: Español
Profesor(es): Orive Serrano, Victor Manuel
Resumen: Breve presentación de la asignatura
La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS, forma parte de
la materia Comercialización e Investigación de Mercados I, es de carácter obligatorio y es impartida en
el segundo semestre de tercer curso en el Grado en Turismo.
La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS es de carácter obligatorio y es impartida en el primer semestre del tercer curso en el Grado en Turismo.
Abstract:
You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-turismo
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017