000067837 001__ 67837 000067837 005__ 20180223095042.0 000067837 037__ $$aGDOC-2016-29123 000067837 041__ $$aspa 000067837 100__ $$0(orcid)0000-0001-6467-7414$$1501331$$aOrive Serrano, Victor Manuel 000067837 24500 $$929123$$aInvestigación de mercados 000067837 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000067837 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS, forma parte de la materia Comercialización e Investigación de Mercados I, es de carácter obligatorio y es impartida en el segundo semestre de tercer curso en el Grado en Turismo. La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS es de carácter obligatorio y es impartida en el primer semestre del tercer curso en el Grado en Turismo. $$b 000067837 521__ $$9139$$aTurismo 000067837 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000067837 830__ $$9445 000067837 8564_ $$s13588$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67837/files/guia-29123-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000067837 8564_ $$s7329$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67837/files/guia-29123-en.pdf$$yGuide (english) 000067837 970__ $$aGDOC-2016-29123 000067837 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c177