000067837 001__ 67837
000067837 005__ 20180223095042.0
000067837 037__ $$aGDOC-2016-29123
000067837 041__ $$aspa
000067837 100__ $$0(orcid)0000-0001-6467-7414$$1501331$$aOrive Serrano, Victor Manuel
000067837 24500 $$929123$$aInvestigación de mercados
000067837 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000067837 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
 
La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS, forma parte de
la materia Comercialización e Investigación de Mercados I, es de carácter obligatorio y es impartida en
el segundo semestre de tercer curso en el Grado en Turismo.
La asignatura Investigación de Mercados Turísticos, con una carga de 6 créditos ECTS es de carácter obligatorio y es impartida en el primer semestre del tercer curso en el Grado en Turismo.
 $$b 
000067837 521__ $$9139$$aTurismo
000067837 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000067837 830__ $$9445
000067837 8564_ $$s13588$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67837/files/guia-29123-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000067837 8564_ $$s7329$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67837/files/guia-29123-en.pdf$$yGuide (english)
000067837 970__ $$aGDOC-2016-29123
000067837 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c177