GDOC-2016-29125

Francés turístico II - [29125]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Turismo

Idioma: Español

Profesor(es): Campo Millan, Soledad Del

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura Francés Turístico II es una asignatura obligatoria que se imparte en el tercer curso de Grado en Turismo y pertenece a las materias de LENGUAS EXTRANJERAS APLICADAS AL TURISMO. En este tercer año, se estudiará un francés específico para comunicarse en el entorno profesional del turismo: hotelería, agencias de viajes, tour operadores, guías profesionales, restauración y gastronomía, añadiendo contenidos gramaticales y de francés general necesarios para la buena comunicación en el ámbito turístico. Se potenciarán destrezas y habilidades comunicativas directamente relacionadas con la atención y servicio al cliente prestando especial atención al uso de un vocabulario turístico especializado así como un lenguaje formal utilizado en el área de atención al cliente. Los contenidos estarán organizados en torno a los siguientes bloques temáticos: Service au client: Traitement des réclamations La langue de la profession: Guide touristique Intermédiaires: voyagistes hôtellerie et restauration

Abstract:



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-turismo
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)