Accueil > Introducción a la investigación de mercados |
GDOC-2016-27518 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Finanzas y Contabilidad
Idioma: Español
Profesor(es): Delso Aranaz, María Dolores
Resumen: Introducción a la Investigación de Mercados es una asignatura obligatoria, que se imparte en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados) ya que proporciona conocimientos básicos necesarios para un economista de empresa.
Esta asignatura pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados de carácter básico que podrá aplicar en su actividad profesional.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > grado-finanzas-contabilidad
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017