GDOC-2016-63133

Tendencias en investigación educativa - [63133]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación

Idioma: Español

Profesor(es): Revilla Carrasco, Alfonso ; Canales Lacruz, María Inmaculada ; Cortés Gracia, Ángel Luis ; Rivero Gracia, María Pilar ; Casanova López, Oscar ; Tabernero Sala, Rosa María ; Bustamante , Juan Carlos ; Vicente Sánchez, Eva ; Muñoz Escolano, José María ; Gimeno Marco, Fernando ; Gascón Santos, Santiago ; Resano López, Juan Cruz

Resumen: La asignatura introduce al alumnado a las tendencias actuales de investigación educativa a nivel internacional, ejemplificadas en publicaciones de impacto y proyectos respaldados por instituciones y administraciones públicas. Se trata de proporcionar un panorama general sobre las tendencias de investigación que permita al alumnado elegir líneas de trabajo acordes con los ámbito de trabajo internacional. El trabajo final de la asignatura sirve para preparar, bajo el seguimiento dle profesorado de esta asignatura, el estado de la cuestión del Trabajo de Fin de Máster.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)