TAZ-TFG-2018-297


Análisis y comparación del ABP, APP y EDC y su planteamiento en un contexto real: “La falta de escolares en las escuelas rurales de Aragón”

Muñoz Ciudad, Jesús Raúl
Domínguez Sanz, Pedro Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Análisis y comparación del Aprendizaje por Problemas (AbP), Aprendizaje por Proyectos (ApP) y Estudio de Casos (EdC) y su planteamiento en un contexto real: "La falta de escolares en las escuelas rurales de Aragón". Más concretamente en el contexto de la escuela de Bureta.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)