000069490 001__ 69490
000069490 005__ 20180322143019.0
000069490 037__ $$aTAZ-TFG-2018-297
000069490 041__ $$aspa
000069490 1001_ $$aMuñoz Ciudad, Jesús Raúl
000069490 24200 $$aAnalysis and comparison of PBL, APP and EDC and its approach in a real context: "The lack of schoolchildren in the rural schools of Aragon"
000069490 24500 $$aAnálisis y comparación del ABP, APP y EDC y su planteamiento en un contexto real: “La falta de escolares en las escuelas rurales de Aragón”
000069490 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000069490 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000069490 520__ $$aAnálisis y comparación del Aprendizaje por Problemas (AbP), Aprendizaje por Proyectos (ApP) y Estudio de Casos (EdC) y su planteamiento en un contexto real: "La falta de escolares en las escuelas rurales de Aragón". Más concretamente en el contexto de la escuela de Bureta.
000069490 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000069490 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000069490 700__ $$aDomínguez Sanz, Pedro Luis$$edir.
000069490 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000069490 8560_ $$f646292@celes.unizar.es
000069490 8564_ $$s739099$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69490/files/TAZ-TFG-2018-297.pdf$$yMemoria (spa)
000069490 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:69490$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000069490 950__ $$a
000069490 951__ $$adeposita:2018-03-21
000069490 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000069490 999__ $$a20180220110540.CREATION_DATE