000069558 001__ 69558
000069558 005__ 20180322143020.0
000069558 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4978
000069558 041__ $$aspa
000069558 1001_ $$aMuñoz Díez, Patricia
000069558 24200 $$aFamily involvement in children´s education: from correct discourse to problematised practices
000069558 24500 $$aLa participación de las familias en la educación de sus hijos: del discurso correcto a la práctica problemática
000069558 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000069558 500__ $$aResumen disponible también en ingles Con la colaboración de la familia, maestras y AMPA del colegio La Jota
000069558 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000069558 520__ $$aEl presente trabajo se centra en la participación de las familias en la educación de sus hijos. Para ello se responde a las preguntas de, ¿por qué?, ¿para qué?, ¿cómo?. Además se realiza un análisis más exhaustivo de las estrategias y prácticas docentes realizadas en función de esa participación/colaboración familia-centro.
000069558 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000069558 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000069558 700__ $$aBerbegal Vázquez, Alfredo$$edir.
000069558 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000069558 8560_ $$f545811@celes.unizar.es
000069558 8564_ $$s1568559$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69558/files/TAZ-TFG-2017-4978.pdf$$yMemoria (spa)
000069558 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:69558$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000069558 950__ $$a
000069558 951__ $$adeposita:2018-03-21
000069558 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU