000069566 001__ 69566
000069566 005__ 20180322143020.0
000069566 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4862
000069566 041__ $$aspa
000069566 1001_ $$aGiménez Lozano, Mónica
000069566 24200 $$aA project of reading comprehension through learning-service in primary education
000069566 24500 $$aUn proyecto de comprensión lectora mediante la metodología de aprendizaje-servicio en educación primaria
000069566 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000069566 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000069566 520__ $$aLa escuela es una de las fuentes de socialización más importantes que los niños poseen, en ella se vivencian diferentes situaciones que pueden ser útiles para posteriores interacciones y que son necesarias para la vida en sociedad; como pueden ser resolución de conflictos, atención de necesidades, etc. Sobre este hecho se enmarca la metodología de Aprendizaje-Servicio que pretende ser un medio por el cual se conecte la escuela con la sociedad de la que los niños forman parte.  A lo largo de este trabajo se describe cómo se ha llevado a cabo un proyecto de Aprendizaje- Servicio, con alumnos de edades comprendidas entre los 6 a los 8 años sobre comprensión lectora, así como todas aquellas actividades y aspectos metodológicos que se han tenido en cuenta sobre su diseño y posterior puesta en marcha.
000069566 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000069566 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000069566 700__ $$aArranz Martínez, María Pilar$$edir.
000069566 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000069566 8560_ $$f680404@celes.unizar.es
000069566 8564_ $$s2012716$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69566/files/TAZ-TFG-2017-4862.pdf$$yMemoria (spa)
000069566 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:69566$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000069566 950__ $$a
000069566 951__ $$adeposita:2018-03-21
000069566 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU