000069571 001__ 69571
000069571 005__ 20180322143020.0
000069571 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4844
000069571 041__ $$aspa
000069571 1001_ $$aOnco Valero, Yesica
000069571 24200 $$aAnalysis of relevant variables of the rural school: teachers and multigrading
000069571 24500 $$aAnálisis de variables relevantes de la escuela rural: el profesorado y la multigraduación
000069571 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000069571 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000069571 520__ $$aEl propósito de este trabajo es profundizar en el conocimiento de la escuela en el ámbito rural: reflexionar sobre sus características, factores que facilitan y condicionan su funcionamiento, con el fin de entender como estos repercuten en su situación. En la primera parte se concretan los límites conceptuales de escuela rural. En la segunda parte se desarrollan factores que facilitan y  condicionan el funcionamiento de la escuela rural. En la tercera parte, se centra la atención en los dos condicionantes principales ambivalentes y considerados como positivos. Por último se establecen una serie de conclusiones y propuestas con aras a no percibir dichos condicionantes como limitaciones para poder impulsar la escuela rural como referente al que imitar.
000069571 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000069571 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000069571 700__ $$aBernal Agudo, José Luis$$edir.
000069571 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000069571 8560_ $$f604469@celes.unizar.es
000069571 8564_ $$s848559$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/69571/files/TAZ-TFG-2017-4844.pdf$$yMemoria (spa)
000069571 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:69571$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000069571 950__ $$a
000069571 951__ $$adeposita:2018-03-21
000069571 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU